miércoles, 30 de abril de 2014

MIGAS DEL PASTOR



Necesito . . .

1 paquete de Migas del Pastor de Mercadona
3 Huevos
1 Patata
3 Pimientos Verdes
Aceite de Oliva Virgen Extra
Sal
Pimienta molida


Así lo hago yo . . .

Es una receta del tipo "qué hago!!!!", un poco del estilo del Falsarius Chef, es rápida de hacer y el resultado a parte de vistoso es exquisito. Nunca he hecho migas, por que mi madre las borda, y cada vez que las hace me invita, ele!!! Esa Julia buena!!! Total que si quiero migas, o no sé qué hacer . . . .  recurro a este plato, tan fácil, tán rápido y tan, tan, tan rico!!!

Primero cuezo la patata en agua sal, durante 30 o 35 minutos; la trituro con un tenedor, y salteo el puré con un poco de aceite, pimienta y sal.

Por otro lado, las migas, un ratillo antes de comer, las saco del paquete (tíralo, tíralo!!! y no reconozcas que son de paquete) pongo una cucharada de aceite y las pongo a fuego lento unos 10 minutos.

Los pimientos verdes, pongo una sartén con aceite, añado los pimientos, sal y un chorrito de agua, los tapo y también a fuego lento, unos 20 minutillos.

Y el huevo frito . . .  pues eso . . .  aceite de oliva virgen extra a fuego vivo, un huevo . . . .  exquisitez total!!!

Monto el plato, primero la patata cocida, luego los pimientos, luego las migas y por último el huevo . . .  a comer!!! Todo mezclado!!!  Empiezo a salivar . . . .



1 comentario:

  1. jajajaja! Me encanta ese "tíralo, tíralo". Es como cuando haces ensalada de pimientos y coges una de "Alsur", le añades el atún y el huevo cocido.....y voilá....jajajaja! Me parto. Estamos esperando la receta de las berengenas, por fa pleaseee!!! Un besaco guapa!

    ResponderEliminar

Cuéntame...