lunes, 23 de julio de 2018

TORTILLA DE PATATA



Seguramente sea una receta básica, pero hay que hacerla... y esta es la mejor. Además para todas las temporadas, en verano con un gazpacho, ya tengo menú. Y en invierno con una sopita de fideos lo mismo. A mi me encanta!

Necesito..

3 Patatas medianas
4 Huevos hermosos
1 Sobre de Levadura Royal
Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) de Bailén.
Sal

Así lo hago yo...

.... y mi madre que es la que hace las mejores tortillas de patatas del mundo!!! Y siguiendo sus instrucciones... lavo y corto en rodajas las patatas, luego  las frío abundante aceite de oliva a fuego medio - fuerte. Cuando estén fritas, les retiro todo el aceite. Por otro lado pongo en el vaso de la batidora los cuatro huevos y la levadura, lo bato bien y lo uno con las patatas. Ahora a fuego lento la cuajo por los dos lados. El resultado, ya veis de foto!!! Espectacular!!! Un plato sencillo pero exquisito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...