viernes, 21 de marzo de 2014

COPA CHOCOLATE Y NATA


Un día especial, se merece un postre especial . . . y creo que hoy es especial . . .

Necesito . . .

1 brick de Nata para cocinar
100 gr. Chocolate negro
1 brick de Nata para montar
2 cucharadas soperas de Azúcar Glass
Canela molida

Así la hice yo . . .

A mi me gusta el chocolate amargo y la nata dulce . . . no todo dulzón y sin sabor como las copas de nata y chocolate industriales; así que me puse mano a la obra . . . es muy fácil  . . . y me salieron dos . . .

En un cazo a fuego suave, puse la nata y el chocolate negro, hasta que esté completamente derretido, lo vierto en los vasitos en los que voy a presentar la copa. Los meto en la nevera.

Por otro lado monto la nata con la barillas añadiendo el azúcar glass poco a poco, así consigo un extra de consistencia; meto la nata en una manga pastelera y lo pongo sobre el chocolate, espolvoreo con canela y a cerrar los ojos y disfrutar!!!!

Hay que prepararlo y consumirlo . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...