martes, 12 de febrero de 2019

ESPINACAS A LA CREMA


Lo reconozco las espinacas son mi verdura favorita, me encantan. Además combina con todo, tiene más sabor de otras y es muy sana. No sé si me influirá mi querido Popeye, que al final me convenció de que comer espinacas me iba poner muy fuerte... jajaja... hoy toca unas espinacas a la crema, muy ricas.

Necesito . . . 

250 gr. Espinacas
200 ml. Nata para cocinar
100 gr. Jamón en trocitos
2 Ajos
Sal
Nuez moscada
AOVE

Así lo hago yo . . .

En una sartén pongo un chorrito de aceite de oliva, parto los ajitos en trocitos . . . cuando empiecen a dorear añado el jamoncillo y las espinacas, se van haciendo en su jugo. A fuego lento. Cuando estén "agachaillas". Añado la nata, la sal y la nuez moscada. Dejo reducir unos minutos y listo.

Platazo, hecho en un minuto y muy rico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...