martes, 30 de junio de 2015

PASTEL CORDOBÉS



Seguimos con calor!!! Bueno pero habrá que tomar algo dulce también, se hace en un periquete y es lo más!!! Como siempre siguiendo mi sana costumbre, receta fácil, rica, rápida que no tenemos mucha gana de pasarnos horas al calor del horno... jajaja!!! Y de resultado ya podéis ver, primoroso!!!


Necesito:

1 plancha de Hojaldre, las que más me gustan son las del Lild.
1 lata pequeña de Cabello de Ángel
1 Huevo batido
Azúcar
Harina
Azúcar glass
Canela



Así lo hago yo...

... receta facílisima, que se hace en un plis y el resultado espectacular y más si lo comparamos con los pasteles de cabello de ángel que venden por ahí, que o se desarman por estar excesivamente secos o están blandos. 



Espolvoreo de harina una superficie limpia, extiendo la plancha de hojaldre y la divido en dos mitades iguales, añado azúcar a las dos mitades y extiendo el cabello de ángel sobre una de las mitades y cubro con la otra, que pincho con un tenedor; pincelo la parte de arriba con huevo batido y lo introduzco en la bandeja del horno sobre la hoja de papel de hornear que suele venir con el hojaldre y lo dejo unos 15 - 20 minutos siguiendo las instrucciones del fabricante, o hasta que la superficie esté dorada.


También he visto este mismo pastel que le añaden al cabello de ángel, taquitos de jamón serrano; lo he visto y lo he probado y el resultado también es bueno, el jamón le da un toquecillo interesante, pero en este caso yo no se lo puse.



Cuando lo saco lo dejo templar, luego lo espolvoreo con azúcar glass y con canela. Y listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame...